PARA AMANTA LOS DATOS TIENEN VOZ

banner5

Consultora de Investigación de mercado y marketing.   Integramos la estadística, la psicología, la neurociencia, la antropología y la Inteligencia Artificial para obtener resultados confiables y apoyar la toma de decisiones asertivas en el mundo empresarial.

Tecnologías

Con las que trabajamos la investigación de mercados

Creamos 3 servicios que te permitirá evaluar a tu empresa según: Salud de tu marca, Los activadores en el punto de venta , la rotación de tus productos y medición de tus innovaciones con neuroresearch.

Creemos en el poder de la investigación para que tu marca sea relevante. COMPONER te ayudará a hacer de tu marca una lovemark, tener colaboradores enamorados de tu empresa y entender los mercados.

Si tienes el propósito de mejorar tu patria, PROYECTAR es para tí, te ayudará a medir tus acciones e intención de voto y a crear tu perfil ideal a fin a las necesidades actuales de los votantes.

Algo peor que no tener información, es tenerla y no saber que hacer con ella. RESONAR te permite capacitarte para ser un líder ejemplar, un emprendedor exitoso y un vendedor eficaz.

Socios Fundadores

Chris Ticina

Chris Ticina es especialista en marketing, comunicación estratégica y public speaking.  Con más de 15 años de experiencia en investigación de mercado y asesoría de marcas.  Ha ayudado a líderes corporativos en habilidades de voz, corporalidad y storytelling para escenarios de alto impacto. Su enfoque práctico ha permitido que ejecutivos, gerentes y equipos fortalezcan su presencia, transmitan confianza y conecten emocionalmente con sus audiencias.

Graciela Véliz (Chely)

Graciela Véliz es Ingeniera en Estadística e Informática y Máster en Marketing con especializadad en mareting  Digital. Fundadora Chely Insights, acumula más de 15 años liderando proyectos de inteligencia de mercado para marcas en distintos sectores. Ha participado en investigaciones de organismos internacionales como ONU-Hábitat y ACNUR, y es experta en análisis de datos, KPIs y visualización estratégica con herramientas como Power BI.